Especial y único en el rubro, desde el año 2016 se encuentra en este excelente punto un lugar que vino para quedarse innovando en la zona.
Su nombre se debe a la asociación del color verde con lo saludable, teniendo en cuenta los insumos naturales y sin ningún procesado que cosechamos de nuestra huerta o vienen del mercado para comenzar recetas clásicas del mundo tanto como recetas de la casa bajo el asesoramiento del Chef Ignacio Novoa quien lleva el cargo de Director en el espacio y decidió armar un menú que se basara en el horno de leña para la mayor parte de los platos.
Una carta tanto gourmet y un tanto distendida tratando asà de llegar a satisfacer a la mayor cantidad de paladares en diversos momentos.
Nuestra música y cálido ambiente no son temas menores, muchos nos reconocieron y nos probaron porque algo en este aspecto les llamaba la atención cada ves que por en frente se paseaban decidiendo asà algún dÃa probar este lugar tan aislado del bullicio del centro. (250 metros)
Seria un enorme placer que con esta breve introducción les vengan muchÃsimas ganas de pasar por aquà a conocer lo que hacemos con tanta pasión desde hace mas de 14 años, viajando y trabajando por diferentes lugares del mundo llegando asà a esta hermosa conclusión llamada Diablo Verde.